Credito Ibercaja Directo
Es un Préstamo exclusivo para los clientes del Servicio , que puede contratar de forma inmediata y sin papeleos ante cualquier necesidad de financiación.
Ventajas :
- Le proporciona financiación de una forma ágil y cómoda. A cualquier hora y desde cualquier lugar, por internet.
- Sin comisiones de apertura, amortización y cancelación.
- Si desea conocer el importe máximo que se le podria conceder, puede realizar la consulta en Ibercaja Directo Particulares y en Ibercaja Directo Tarjetas siguiendo la ruta :
Financiación / Importe máximo de contratación
Contratación a Distancia :
DERECHO DE DESISTIMIENTO*.- Desde la fecha de contratación del Préstamo, dispone de un periodo de 14 días naturales para ejercitar este derecho.
Crédito Coche Asegurado
El Crédito Coche Asegurado de Ibercaja ofrece la financiación requerida para comprar un automóvil, con la particularidad de que los interesados obtendrán la devolución del importe de la prima del seguro para su coche nuevo, durante el primer año del plazo contratado.
Este producto se dirige a las familias y los particulares, y puede ser contratado por un importe mínimo de 6.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.
Además, se establece un plazo para la devolución del mismo desde un mínimo de 3 años hasta un máximo de 5 años.
En cuanto al tipo de interés, es fijo durante toda la vida del préstamo, por lo tanto, siempre sabremos cuánto es lo que pagaremos todos los meses, sin sorpresas, de modo de prever nuestros gastos familiares, de la mejor manera.
Asimismo, la entidad ofrece la posibilidad a los interesados en la contratación de este producto, de obtener la devolución en forma total o parcial del importe de la prima del seguro del coche nuevo, durante el primer año del período contratado. Este importe dependerá del capital que solicitemos y además, del plazo que contratemos para la devolución del mismo.
Recordemos que puede ser solicitado por internet, desde la web de Ibercaja, con total tranquilidad y seguridad.
Crédito Coche Bonificado
El Crédito Coche Bonificado de Ibercaja ofrece la posibilidad de obtener financiación para la compra de un coche nuevo, además, se ofrecen importantes bonificaciones en función de la cantidad de productos financieros que se contraten en la entidad: domciliación de nómina y recibos, depósitos, hipotecas, tarjetas de crédito o un seguro para el coche nuevo.
Puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 40.000 euros, y la entidad reconoce un período de tiempo para la devolución del importe que solicitemos de hasta un máximo de 7 años.
Para acceder a las diversas bonificaciones que otorga la entidad, existen múltiples opciones: una de las alternativas es mediante la domiciliación de la nómina en Ibercaja y por lo menos tres recibos del hogar.
También es posible obtener una bonificación, contratando un seguro como complemento del préstamo, o bien realizando aportaciones a un plan de pensiones de la entidad.
Asimismo, si contratamos un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda nueva, o si utilizamos las tarjetas de crédito de Ibercaja para llevar a cabo nuestras compras, con total comodidad.
Este producto puede ser solicitado por internet, de manera rápida y sencilla, con total comodidad.